CASO TOMEU | El Nàstic pierde los 3 puntos y queda a 15 del ascenso | 19/02/14

El Nàstic queda a 15 puntos del ascenso.
Fuente: Nàstic
Ya es oficial. Pasaban pocos minutos de la siete de la tarde cuando el Juez Único de Competición ha dado la razón al Atlético Baleares en la impugnación del Nàstic 2-0 Atlético Baleares por alineación indebida de Tomeu. De este modo, el juez otorga la razón al club de las Islas, ya que en las categorías no profesionales -entre ellas, según entienden los isleños, la Segunda B-, la edad máxima de un portero para jugar con una ficha del filial en el equipo superior es la de 24, y Nadal cumplió 25 días antes del encuentro.

Así pues, el resultado del encuentro pasa a ser de 0-3 a favor de los de Nico López, por lo que el Nàstic cae a la décimo primera posición con treinta y tres puntos. De este modo, la promoción de ascenso queda a quince puntos para los granas, cuando quedan por disputarse treinta y nueve. Por contra, el conjunto de Vicente Moreno se acerca a unas plazas de descenso que quedan sólo nueve puntos por debajo, mientras que la de promoción de permanencia está a siete.

Tomeu no podrá jugar más esta temporada.
Fuente: Diari de Tarragona
Por si no fuera poco el golpe que recibe el equipo grana en la clasificación, el club deberá abonar una sanción económica de 3001€ y, evidentemente, para que no hayan más partidos impugnados, Nadal no podrá volver a jugar esta temporada. A partir del momento en que el equipo catalán reciba la notificación, es decir a partir de hoy, tiene diez días hábiles para presentar recursos al Comité de Apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics