JORNADA A JORNADA | 6: VALLADOLID - NÀSTIC | 26/09/15

Después de imponerse por 1-0 al Mallorca, el Nàstic de Tarragona comenzará la sexta jornada desde la tercera posición empatado con el segundo, el Elche. Este es por lo tanto un magnífico inicio de temporada grana. En el otro costado, como local, el Real Valladolid, un equipo que ocupa la zona media y que la pasada jornada empató a dos goles en Los Pajaritos del Numancia.


JORNADA A JORNADA | 5ª: NÀSTIC - MALLORCA | 19/09/15

El Nàstic de Tarragona sufrió el pasado sábado el primer batacazo desde su retorno a la Segunda División, pues encajó una derrota por la mínima en el Martínez Valero de Elche, un campo maldito para los tarraconenses. Así pues, buscará seguir invicto en casa en una quinta jornada en la que recibe al RCD Mallorca, un equipo que no ha comenzado demasiado bien la temporada: con cuatro puntos merodea la zona de descenso.




JORNADA A JORNADA | 4ª: ELCHE - NÀSTIC | 11/09/15

El Nàstic está viviendo un inicio de temporada casi perfecto -colíder junto con el Numancia en la Liga Adelante y clasificados para la tercera eliminatoria de Copa del Rey. Pero este sábado tiene una difícil prueba. Aunque el Elche CF ocupe la zona media, es sin duda uno de los grandes de la categoría. En el Martínez Valero se enfrentan un recién descendido contra un recién ascendido.


JORNADA A JORNADA | 2ª RONDA COPA: NÀSTIC - GIRONA | 08/09/15

Sólo cuatro días después de que el Nàstic ganase por la mínima al Girona en la tercera jornada de Segunda División, los hombres de Vicente Moreno y los de Pablo Machín volverán a enfrentarse. Esta vez, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2015/16. Con muchas posibilidades de que ambos equipos jueguen con onces titulares muy diferentes, el caso es que Nàstic y Girona buscarán el pase a la tercera eliminatoria de la Copa.



JORNADA A JORNADA | 3ª: NÀSTIC - GIRONA | 05/09/15

Tarraconenses y gerundenses se verán en cinco días dos veces las caras -el sábado en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante y el miércoles en la segunda eliminatoria de Copa del Rey. Se las verán, además, sobre un nuevo césped, una vez han finalizado las tareas de cambio del verde del Nou Estadi. Los granas buscarán encadenar la segunda victoria -la primera en casa- para seguir en la zona alta, y los de Machín levantarse del golpe recibido en la segunda jornada.




- LAS DECLARACIONES DE MORENO, 'Vicente Moreno: Hemos ganado a un muy buen equipo

- EL VÍDEO-RESUMEN, 'Enlace al vídeo-resumen'
Web Statistics