MERCADO DE INVIERNO | Sergio Rodríguez, última alta grana | 02/02/15

El Nàstic de Tarragona se hace con un último refuerzo del mercado de invierno para encarar la segunda mitad de la temporada 2014/15. Hasta que esta termine en el mes de junio, Vicente Moreno tendrá a sus órdenes a Sergio Rodríguez Hurtado (Sevilla, 6 de septiembre de 1992). 

Sergio será grana hasta final de temporada. Imagen: Kiko Hurtado | Marca.com
El jugador, que llega cedido por parte del Real Betis, es un centrocampista que destaca por su verticalidad, desequilibrio y buena conducción del esférico, dice el club grana en la nota informativa. Además es un jugador polivalente, ya que puede jugar en diferentes posiciones ofensivas: tanto por el interior como por las bandas. Sergio Rodríguez es un jugador que se ha desarrollado en el equipo bético, con el que debutó en Primera División en la temporada 2011/12. 

Como esta temporada, el centrocampista no dispuso de muchos minutos en la pasada campaña, algo que hizo que se fuera cedido al CD Lugo hace aproximadamente un año. Algunos medios aseguraban que el destino de Sergio volvería a ser el club gallego, pero finalmente el mediapunta será jugador grana en lo que queda de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics