MERCADO DE INVIERNO | Pol Bueso reforzará la zaga grana | 20/01/15

El Nàstic de Tarragona ha cerrado un nuevo movimiento en el mercado de invierno. Con tal de suplir la baja en el lateral izquierdo que dejó Ramón Verdú, el club grana ha fichado al castellonense Pol Bueso Paradís (Moncofa, 27 de abril de 1985).

Bueso vistiendo la camiseta del Albacete. Imagen: Albacete Balompié.
Aunque en un principio se trata de un central, también sabe lo que es jugar de lateral izquierdo. Dicha polivalencia le convierte en uno de los mejores recambios para Verdú. 

El valenciano, que será grana hasta junio de 2016, proviene del Albacete Balompié. En el equipo castellano-manchego fue una pieza clave durante la pasada temporada para conseguir el ascenso a la Liga Adelante, pero César Sampedro no estaba contando demasiado con él en la presente campaña. Antes, Bueso jugó en el CD Castellón de Segunda División y la AD Ceuta, Valencia Mestalla y UD Salamanca de Segunda B.

Calavera al Olot


Durante el día de ayer los granas dieron a conocer otro movimiento. El lateral derecho Jordi Calavera, que apenas estaba jugando en el primer equipo del Nàstic, se marcha cedido hasta final de temporada a la UE Olot, donde en un principio deberá disponer de más minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics