MERCADO DE INVIERNO | Javi Martínez ya no es jugador del Nàstic | 03/01/15

El viernes por la tarde, el Nàstic dio a conocer el nombre de la primera baja -puede que única- del mercado de invierno de 2015. La baja en sí era obligada, ya que tras la llegada de Xisco Muñoz el club grana necesitaba liberar una ficha para dar entrada al delantero balear.

El nombre del jugador se dio a conocer, como decimos, el viernes. Javi Martínez, dos años después de que llegase al Nàstic de Tarragona, cierra su etapa en tierras tarraconenses

Javi defendió la camiseta grana durante dos años. Imagen: Nàstic.
El sevillano, que fue una pieza muy importante del equipo en las anteriores temporadas, no tuvo la misma suerte en esta por culpa de una lesión y posteriores consecuencias: en esta campaña liguera jugó 97 minutos en cuatro partidos, de los cuales ninguno como titular. Así las cosas, jugador y club llegaron a un acuerdo mutuo para poner fin al su vinculación.

Mientras el Nàstic agradece al extremo sevillano su profesionalidad y dedicación a la vez que le desea suerte. Javi Martínez, en Twitter, también se despidió: "Quiero dar las gracias a todos los que habéis compartido conmigo estos dos años. Me llevo el cariño de toda una afición a la que le deseo lo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics