PREVIA 11ª JORNADA | Nàstic - Cornellà: en busca de la tercera victoria consecutiva | 31/10/14

Después de una semana muy agitada para Nàstic de Tarragona y UE Cornellà, a ambos equipos les toca volver a la normalidad para enfrentar con seriedad la competición regular -en la cual ambos han conseguido buenos resultados que les sitúan segundos y séptimos clasificados respectivamente. 

11ª jornada: Nàstic de Tarragona - UE Cornellà
Domingo 02/11 a las 17:00h en el Nou Estadi. Colegiado: Sr. Ais Reig (comité valenciano)

El Nàstic afrontará la no fácil visita de la UE Cornellà en la semana posterior a la visita a Reus. La semana del derbi -que ganaron por 0-2- es siempre muy agitada, y por ello necesitan calmarse y buscar la tercera victoria seguida para afianzarse en la pelea por el liderato. No menos movida ha sido la semana del Cornellà, quien recibió en el Power 8 Stadium al Real Madrid en un partido de competición copera.

Nàstic: no perder fuelle


En tierras tarraconenses todo va viento en popa. El club ha conseguido esquivar el concurso de acreedores, la cifra de socios va camino de superar el umbral de las 6.000 personas y, en la tercera temporada en Segunda B, el primer equipo ha comenzado la temporada directo al objetivo. Buscando la tercera victoria consecutiva para no perder fuelle, los granas están en la segunda posición de la tabla empatados con el líder, el Lleida Esportiu.


El equipo que entrena Vicente Moreno comenzó la temporada con serios problemas para conseguir victorias en el Nou Estadi, pero ha ganado los dos últimos partidos que ha jugado en él. Hace dos semanas, contra el Olot, los granas fueron muy superiores, aunque sólo Rayco pudo perforar la portería (1-0). La pasada semana afrontaron y ganaron 0-2 el derbi contra el Reus con una muy buena primera parte y seria segunda -la mitad de la cual jugaron en inferioridad numérica.

UE Cornellà: vuelta a la realidad


El equipo debutante en Segunda B vivió durante el transcurso de la presente semana lo mismo que el Nàstic hace aproximadamente un año: recibir un grande -en caso de los verdes el Real Madrid-, ser el centro de la prensa deportiva centralista... todo lo que provoca recibir un equipo europeo en dieciseisavos de Copa del Rey. Pero dejando a un lado ese partido y todo lo que conlleva, el Cornellà está haciendo una muy seria temporada: son séptimos a tres puntos del cuarto clasificado. 

Consiguieron marcarle un gol al Real Madrid. Imagen: UE Cornellà.
Los hombres de Jordi Roger tienen unos números correctos en los partidos que han jugado lejos del Nou Municipal: ocho puntos de quince posibles. Dos jornadas atrás los verdes estrenaron el césped de La Murta con un 1-1, mientras que el pasado domingo se impusieron por 2-1 al Elche Ilicitano. En lo que se refiere a la eliminatoria de Copa, cayeron derrotados por 1-4 contra el equipo de Ancelotti -aunque por unos minutos empataron 1-1 gracias al buen tanto de Óscar Muñoz. 

Sin antecedentes


Al ser el Cornellà un equipo que juega por primera vez en Segunda B y el Nàstic uno que estaba asentado en la LFP hasta hace dos temporadas, este encuentro no tiene ningún antecedente en competición oficial. El 16 de agosto de este mismo año, eso sí, granas y verdes se batieron en el Complejo Deportivo de Salou en un amistoso de pretemporada que terminó con el resultado inicial de 0-0

El único antecedente (0-0) es un partido amistoso. Imagen: Nàstic.

Posibles onces titulares


Nàstic: Reina, Calavera, Xisco, Marí, Mossa, Rocha, Manolo Martínez, Jean Luc, Lago Júnior, Rayco, Marcos.

Cornellà: Segovia, Pere, Dani Martí, Borja, Tobella, García, Gómez, Pep Caballé, Gallar, Boniquet, Óscar Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics