MERCADO DE FICHAJES | Tomeu Nadal y Javi Martínez son las primeras renovaciones | 08/07/14

Después de dos días en que el Nàstic ha anunciado los cuatro primeros fichajes del mercado de verano, el club grana ha hecho lo propio con las renovaciones en la noche del martes. Los dos primeros jugadores que ya han firmado su renovación con el equipo tarraconense son el portero Tomeu Nadal y el extremo derecho Javi Martínez.

Se trata de dos jugadores que no han tenido el protagonismo esperado durante la temporada, cada uno por un caso distinto. Aún y así, siguen siendo dos piezas claves para los esquemas granas.

Tomeu renueva hasta el 2016. Imagen: Nàstic
Tomeu Nadal Mesquida (Manacor, 8 de febrero de 1989) se convirtió en el portero titular del Nàstic de Tarragona a causa de las lesiones que sufrió Manolo Reina. A mitad de temporada el Atlético Baleares impugnó y ganó un recurso por alineación indebida, hecho que obligó a Nadal a sentarse en las gradas a partir de entonces. Pudo jugar 990 minutos (11 partidos completos) en los que encajó 10 goles (0'91 g/p). El contrato de renovación es de dos años, pues el equipo apuesta claramente por el meta balear.

Un año más de unión entre el club grana y Javi Martínez. Imagen: Nàstic
Aún menos protagonismo pudo tener Fco. Javier Martínez Rodríguez (Sevilla, 1 de julio de 1988), pues el extremo derecho ha acarreado durante toda la temporada una importante lesión en el pubis que le hizo pasar por el quirófano. Aunque en la temporada 2012/13 fue uno de los puntales del equipo, en la recién terminada sólo pudo disputar 603 minutos sobre el césped, de los cuales siete como titular. En este caso, el contrato firmado le une al Nàstic hasta el final de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics