MERCADO DE FICHAJES | El Nàstic ficha al extremo Luismi | 07/07/14

El club grana ha dado a conocer este lunes el que se convierte en el tercer refuerzo para el primer equipo en el mercado de fichajes veraniego de 2014. Después de las dos incorporaciones confirmadas el domingo (el lateral derecho Gerard Valentín y el centrocampista Marc Martínez), el club grana ha confirmado la tercera.

Luismi procede de Huracán CF. Imagen: Nàstic
Luís Miguel García "Luismi" (Cáceres, 18 de julio de 1983) es el refuerzo escogido por la dirección técnica del Nàstic. Se trata de un extremo derecho con experiencia en la categoría y que deberá competir con Piojo Hernández y Javi Martínez -en el caso de que el segundo renueve- por una plaza en la banda derecha del equipo grana. En el comunicado oficial, el club tarraconense explica que destaca "por su velocidad y el juego directo que ofrece".
                                      Página del mercado de fichajes del Nàstic: haz clic.

Su experiencia en la categoría de bronce del fútbol español la adquirió en el Cacereño, Lugo, Alavés y Huracán Valencia, últimos cuatro equipos que ha defendido en las últimas cuatro temporadas. En el equipo valenciano, en el que jugó la recién terminada campaña, Luismi jugó 2285 minutos repartidos en 33 encuentros, marcó seis goles y vio ocho amarillas.

Datos: es.soccerway.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics