MERCADO DE FICHAJES | Marcos seguirá vistiendo la camiseta grana | 10/07/14

Era una de las noticias más esperadas para el aficionado del Nàstic en el mercado de verano 2014. De los jugadores que terminaron contrato el 31 de junio y a los cuales el club grana ha ofrecido la renovación, tres ya la habían firmado. El martes ampliaron su contrato Javi Martínez y Tomeu Nadal y el jueves hizo lo propio Xavi Molina.

Será la tercera temporada de Marcos como jugador grana. Imagen: Nàstic
El cuarto hombre en hacer lo propio -falta confirmación del club, pero el propio jugador lo ha anunciado- ha sido Marcos Jiménez de la Espada Martín (Pollença, 3 de noviembre de 1985). Marcos llegó al equipo tarraconense hace aproximadamente dos años procedente del Sant Andreu. En los primeros compases de la temporada 2012/13, como el equipo en general, no tuvo demasiados buenos momentos, pero conforme el equipo revivió, el delantero hizo lo propio y se convirtió en el killer del Nàstic.

Esta temporada Marcos ha sido titular indiscutible en la competición liguera, pues ha jugado 2969 minutos repartidos en 40 partidos. Si bien es verdad que su cifra goleadora se redujo respecto a la de su primera campaña como jugador grana -de 16 goles a 10 tantos en la 2013/14-, su papel ha sido igual o más importante para el equipo tarraconense. 

Datos: es.soccerway.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics