MERCADO DE FICHAJES | El lateral Valentín, primera incorporación | 06/07/14

Quince días después del duro golpe que recibió el Nàstic en Llagostera y que le obliga a jugar como mínimo una temporada más en Segunda B, el club grana ha oficializado la que se convierte en la primera incorporación del mercado de fichajes veraniego

Se trata de Gerard Valentín Sancho (Avinyonet de Puigventós, Girona, 28 de julio de 1993) y firmará un contrato por dos temporadas. El jugador es conocido por el club grana, pues procede de un equipo que milito la pasada y militará la próxima temporada en la misma categoría que el Nàstic: la UE OlotConocido en el mundo futbolístico por su primer apellido, Gerard Valentín es un lateral derecho -también puede actuar de central- que no ha pasado desapercibido en su pasado y que tiene un futuro prometedor.

Valentín en el Olot 1-0 Llagostera. Imagen: UE Olot
El catalán capitaneó el equipo juvenil del Girona CF, que terminó tercer clasificado de la División de Honor. Desde el equipo gerundense puso rumbo a tierras andaluzas, donde jugó en el Sevilla C hasta el pasado mercado de verano, cuando fichó por el Olot. En el equipo de La Garrotxa ha jugado un total de 1435 minutos entre veinticuatro partidos, en los que vio seis amarillas. 


Adri Cuevas termina su cesión

A día de hoy el equipo tarraconense únicamente ha hecho oficial la baja del delantero Jesús Perera, pero otra segura es la de Adrián Cuevas Algeciras, quien llegó cedido por el Córdoba CF a finales del mes de enero y hasta el 31 de junio de este año. En el club grana, Adri ha jugado 1230 minutos entre 20 partidos en los que marcó tres goles.

Datos: es.soccerway.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics