MERCADO DE FICHAJES | David Querol confirma su baja | 10/07/14

El futuro del delantero reusense ha sido sin duda uno de los temas más comentados en el mercado de verano, al menos en lo que al Nàstic de Tarragona se refiere. El delantero fue uno de los jugadores que más cariño recibió de la afición durante toda la temporada, y expresó a algunos aficionados su voluntad de continuar defendiendo la camiseta grana tras la derrota en Llagostera.

Querol no ha firmado la oferta de renovación. Imagen: Nàstic
Pocos días después de este partido, pero, algunos medios tarraconenses adelantaron que el delantero de Reus había firmado un contrato precisamente con la UE Llagostera. El propio jugador lo desmintió en Facebook, donde el jueves puso punto y final a su etapa grana: "Ha sido un orgullo y un placer haber tenido la oportunidad de defender esta camiseta".


David Querol Blanco (Reus, 25 de febrero de 1989) ha jugado esta temporada liguera en el Nàstic un total de 1669 en 40 partidos, pero únicamente nueve como titular, ya que ejerció la función de revulsivo en prácticamente todas las segundas partes. En estos minutos marcó seis goles, por lo que su media es de un gol cada 278 minutos.

*Datos: es.soccerway.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics