MERCADO DE FICHAJES | Cristóbal Gil llega cedido al Nàstic | 15/07/14

Este martes se ha oficializado un nuevo movimiento en el tan movido mercado de fichajes grana: se trata de la quinta incorporación de éste. No se trata de un fichaje, sino de una cesión que, según adelanta La Voz de Almería, será de una temporada. De hecho, el club grana aún no ha oficializado la llegada del jugador, pero sí lo ha hecho ya la UD Almería.

Gil ha sido el capitán del Almería B. Imagen: futuroscracks.com.
Por tanto, Cristóbal Gil Martín (Málaga, 5 de febrero de 1992) estará una temporada a las órdenes de Vicente Moreno. Se trata de un mediapunta que ejerció como capitán del filial almeriense.

Con sólo 22 años, el malagueño se ha formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Almería, y ha tenido algunas apariciones en el primer equipo. Esta pasada campaña, Cristóbal jugó un total de 2414 minutos en 34 encuentros. En ellos, marcó tres tantos y vio nueve tarjetas amarillas.

Rubén San Isidoro, encargado del Almería B en VAVEL.com, explica al Blog del Nàstic que Gil ha sido "el jefe del centro del campo" en el filial almeriense. Se trata de un centrocampista muy completo, pues sus mejores habilidades son comandar los ataques, pero también ayuda en defensa. Rubén nos explica que es también un especialista a balón parado -faltas, córners y penaltis.

Datos: es.soccerway.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics