MERCADO DE FICHAJES | Mossa es el cuarto fichaje del Nàstic | 07/07/14

A los aficionados y plantilla del Nàstic le costó sobreponerse del golpe en Llagostera, pero es lo que debe hacer para planificar la tercera temporada consecutiva en Segunda BLo cierto es que la entidad grana ya ha comenzado a planificar la temporada 2014/15, pues durante el domingo se conocieron las dos primeras incorporaciones y el lunes se han conocido otras dos. Al mediodía el club grana hizo oficial la llegada de Luismi, y por la noche ha hecho lo propio con Mossa.

Mossa es el primer fichaje grana. Imagen: Levante UD.
José María Angresola Jiménez, conocido futbolísticamente como Mossa y nacido el 24 de enero de 1989 (25 años), es un lateral izquierdo que también puede actuar de central que ha jugado siempre en las categorías inferiores del Levante -equipo del cual procede-, excepto la temporada 2011/12, que la jugó defendiendo al Valencia Mestalla. Hay que añadir que está representado por Promoesport, empresa accionista del Nàstic. 

José María en el Levante B - Nàstic de la temporada 2012/13. Imagen: Nàstic
La temporada pasada fue titular en prácticamente todos los encuentros del filial granota, por lo que en el pasado verano firmó un acuerdo de renovación por una temporada. Esta campaña ha jugado 3144 minutos entre 35 partidos en los cuales vio once tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics