MERCADO DE FICHAJES | Rubén Pérez y Nàstic, relación pasada | 01/02/14

Siete temporadas en un equipo dan para mucho, y como no, para convertirte en un icono. Rubén Pérez fue, en pasado, uno de los símbolos del Nàstic de Tarragona. Como toda persona importante, últimamente tuvo sus partidarios y sus detractores, cuando el club le dejó sin ficha tras la llegada de Reina y Tomeu.

Rubén fue portero titular y capitán del Nàstic. Fuente: NàsticTac
De noche, con menos de media hora de margen para que el mercado invernal de fichajes se acabe, club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. De este modo, el guardameta zaragozano que llegó al Nou Estadi cuando los granas estaban en su máximo esplendor -la temporada del ascenso y la de Primera-, que siguió con el equipo grana en la andadura de cinco años en la categoría de plata y que también defendió la pasada temporada al Nàstic en Segunda B, pone fin a una etapa que estaba cerca de cumplir ocho años.

Hubo quien acusaba al club tarraconense de no tratar como se merecía a una figura sobre el césped como era Rubén cuando este se quedó sin ficha y por tanto sin opción de jugar, mientras que otros argumentaban que el aragonés sólo quería aprovecharse del Club Gimnàstic. Lo que está claro es que tras doscientos treinta y nueve partidos de liga defendiendo la camiseta grana, Rubén se convirtió en un icono de este equipo, y en esta última noche del mes de enero, pone punto y final a su era en el club del Tarragonès. Este último, le agradece la “dedicación durante todos estos años” y le desea “lo mejor” en todos sus aspectos de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics