NOTICIA FICHAJES | Viqueira es el nuevo director deportivo y Castillejo será el nuevo entrenador del Nàstic | 27/05/13

Santi Castiellejo fue jugador del Nàstic.
Foto: ResultadosFútbol
Si no hay ninguna sorpresa de última hora y todo transcurre según lo esperado, Santi Castillejo será el entrenador del Nàstic la próxima temporada. Entre otros, sonó el nombre de Natxo González, pero su actual situación de entrenador del Alavés, que está disputando los playoffs, hace que Santi tenga más posibilidades de convertirse en el míster del Gimnàstic; y es que hace pocos días el club grana hizo oficial que Salamero y Serrano no entrenarán al Nàstic

Castillejo, que jugó en Osasuna, Alavés, Numancia, Castellón, Nàstic (donde en 110 partidos marcó 40 goles, algunos de ellos importantes para el ascenso a Segunda A) y Reus entre otros, se convirtió en segundo entrenador del club rojinegro tras retirarse como jugador. Ya en el 2009, ocupó el puesto de entrenador del Reus Deportiu, equipo en el que ha conseguido un ascenso de Tercera a Segunda B y unas grandes temporadas en la categoría de bronce, donde ha consolidado a los de la capital del Baix Camp. El navarro ha declarado en ReusDigital que "conoce el interés del Nàstic, pero aún no hay ninguna oferta". El por ahora entrenador del Reus ha dicho que "hablará con su equipo antes de tomar ninguna decisión".

Emilio Viqueira, nuevo director deportivo

Viqueira es el nuevo director deportivo del Nàstic.
Foto: cedida a Nàstic
Emilio Viqueira Moure, nacido en Santiago de Compostela (Galicia) en 1974, se ha convertido oficialmente en el nuevo director deportivo del Nàstic. Cuando Antonio Prieto se negó a hacerse con este cargo con problemas con Promosport y con el Nàstic, fue Emilio Viqueira el que se hizo con una gran número de probabilidades para ocupar este puesto. El gallego se formó en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, y después de jugar un año cedido en Portugal, se consolidó en tierras andaluzas, entre Recreativo de Huelva y el Xerez CD ha pasado los últimos años. 

Encuentro de los socios y aficionados con J. Mª Andreu

J.Mª. Andreu convoca a los socios a una quedada.
Foto: Nàstic 
El presidente del Nàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, convoca a los socios y aficionados del club grana el próximo viernes 31 de mayo a las 20h en un encuentro informal e informativa. El presidente y su consejo quieren, de esta manera, y antes de iniciar la temporada 2013-2014, explicar la situación actual el futuro. 

El acto se llevará a cabo en el pabellón del Nàstic y, por e-mail (comunicacio@gimnasticdetarragona.cat), por Facebook (grupo Sempre Nàstic al post de Xavier Ribera) o bien por Twitter, enviando un mensaje confirmándolo en cuenta @nastictarragona. Las confirmaciones se realizarán antes del miércoles 29 a las 19h. (Fuente: Nàstic). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics