NOTICIA | Salamero deja de ser el entrenador del Nàstic | 23/05/13

Después de que el Nàstic confirmara el lunes por la tarde que la empresa barcelonesa Promosport forma parte del accionariado del Nàstic, se están llevando a cabo los primeros cambios en el organigrama del club.

Cambios en el banquillo grana

El segundo de los cambios se ha conocido esta mañana, y es que tal y como adelantó Tarragona Ràdio pocas horas después del mediodía, Salamero ya no es entrenador del Nàstic, noticia que no gusta a la mayoría de aficionados pero que era de esperar tras la compra de Promosport del 10% de las acciones.  La decisión aún no es oficial por parte del club, pero es cuestión de horas, pues el propio míster zaragozano publicó un tweet en su cuenta de Twitter despidiéndose de su "paso por el Nàstic". Desde la llegada de Salamero a mediados de octubre, ha conseguido 14 victorias, 11 empates y 7 derrotas como entrenador grana, pese a que no ha podido dirigir los últimos cinco desde el banquillo por sus sanciones. 
Quien llevaba mucho más dentro del Gimnàstic y también abandona el club, es el segundo entrenador, Jesús Mari, "Chus", Serrano. El pamplonés, que llegó al Nàstic como jugador en 1999, y como él mismo explica en su cuenta de Twitter, llevaba a sus espaldas catorce años de trabajo en favor del club grana. 

Sicart también deja el Nàstic

Era lo más probable, el Nàstic cambiará de director deportivo. Ayer mismo el club hacía oficial la no-renovación del contrato, que supone que José Sicart deje de ser el director deportivo del equipo grana. El barcelonés firmó un contrato por una temporada, la que terminó el pasado domingo, y el Consejo de Administración ha decidido no renovarle; lamentando que los resultados no hayan acompañando y deseándole lo mejor en el futuro. 

En un principio, el encargado de ocupar el sitio de Sicart era Antonio Prieto, pero según informa Tarragona Ràdio en su página web, este podría no haber aceptado las condiciones de contrato ofrecidas por el Nàstic, negándose así a ocupar el puesto que hasta ahora era de José Sicart. De esta manera, Emilio Viqueira se convierte en el nuevo candidato para ocupar este puesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics