NOTICIA | Promosport se une al accionariado del Nàstic | 20/05/13

Promosport tendrá el 10% de las acciones.
Foto: Laia Solanellas | delCamp.cat
Después de muchos días de incógnitas, dudas, suposiciones e informaciones de diferentes  fuentes, hoy el Nàstic ha emitido un comunicado oficial a última hora de la tarde en el que informaba de que Promosport forma parte del proyecto del Nàstic. La entidad de gestión futbolística barcelonesa dirigida por José Rodríguez Baster "Rodri", que ya estaba en la órbita del club grana desde hace unos meses, se hace con el 10% de las acciones, una cifra que supera la prevista según las informaciones. 

Como recuerda el club en la nota, este es un nuevo refuerzo en el camino para cubrir la ampliación de capital, a la vez que contará con un patner estratégico del sector que aportará experiencia y conocimiento. Para acabar, el club grana agradece la confianza mostrada por la empresa en este a la vez que informa que Promosport trabajará codo a codo con el Gimnàstic en el nuevo proyecto liderado por J.Mª Andreu. 


Javi Martínez está representado por Promosport.
Foto: Nàstic. 
Como ya adelantó días atrás Tarragona Ràdio, la entrada de esta empresa al accionariado de la entidad tarraconenses hace que se produzcan cambios en el organigrama, el primero de ellos y que ya adelantó la nombrada radio fue el cambio de director deportivo, puesto que actualmente ocupa José Sicart y que pasaría a manos del relacionado con Promosport Antoni Prieto. También es uno de los temas "calientes" el posible cambio de entrenador, y es que según delCamp.cat y algunos aficionados, Javier Salamero tiene los días contados en el Nàstic, por lo que la empresa catalana podría tener un nombre en mente. Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Vicente Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics