Javi, Marcos, Benito y Aleix no han entrenado con el grupo | 04/02/13

Se espera que Javi Martínez se reincorpore mañana mismo.
Foto: Nàstic
Javi Martínez, Marcos Jiménez, Alberto Benito y Aleix Coch no han entrenado con la resta de la plantilla en la sesión matutina de entrenamientos del Gimnàstic de Tarragona. Javi Martínez ha sufrido una operación quirúrgica dental que pese haber asistido al entrenamiento, le ha impedido realizar la sesión de trabajo con el grupo. Mañana mismo se espera que el ex del Orihuela se reincorpore a los entrenamientos. 

Por su parte, el pichichi particular del Nàstic; Marcos (si no contamos los goles de Perera con el Atlético Baleares), y Benito, sufren ambos de un proceso viral que les mantendrá al margen del grupo hasta su recuperación. Mientras que el Aleix Coch sí que ha entrenado, pero lo ha hecho individualmente, pues sufre una fascitis plantar que marcará con su evolución, la disponibilidad del central durante la semana.

Descuentos para los socios del Nàstic

Durante el día de hoy el Gimnàstic ha anunciado que los socios del Club (previa confirmación en este correo electrónico: xribera@gimnasticdetarragona.cat) pueden disfrutar gratuitamente durante un día de las instalaciones tanto del circuito de aguas termales de Aquum como del gimnasio Club Eurosport. Las plazas para el primero son limitas, a diferencia del segundo, pese que para disfrutar de ambos el socio debe pedir la confirmación al correo ya mencionado. Esta promoción comenzará este miércoles 6 de febrero y durará hasta el próximo miércoles, 13 de febrero.

Información: Gimnàstic de Tarragona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics