Perera presentado como nuevo jugador del Nàstic [02/01/13]

El delantero ya viste de grana. Foto: @LaGraderiaTGN
En el segundo día del 2013, el Gimnàstic de Tarragona ha presentado en sala de prensa al que es el primer refuerzo para la plantilla grana de este mercado de invierno, Jesús Perera

El delantero ya fue objeto de deseo de la directiva tarraconense durante el mercado de verano, pero el At. Baleares se negó a ceder a su pichichi particular y del Grupo III y consiguió retener al extremeño hasta la pasada jornada, cuando tras marcar un gol que le dio los 3 puntos a los balearicos, fue despedido.

El de Olivenza no ha dudado en reconocer sus ganas por vestir la camiseta grana diciendo que "no tuve dudas para venir en verano ni ahora que los resultados no acompañan", pero también ha avisado de que no quiere "que me vendan como un jugador salvador, he marcado tantos goles por mis compañeros".

Relación con el At. Baleares

El extremeño, que ya ha entrenado con sus compañeros, se ha mostrado molesto por el trato que ha recibido por parte del Atlético Baleares, y es que según aseguró el propio jugador en su cuenta de Twitter (@JesusPerera5), no pudo acceder al vestuario del Estadi Balear para recoger sus pertinencias y despedirse de sus hasta entonces compañeros:


Perera se convierte en el primer
fichaje. Foto: Nàstic
El primer fichaje grana asegura que "el despido ha sido como una represalia por lo del verano" y que "pueden decir que soy alto, feo, guapo, bajo, mal o buen jugador pero no toleraré que mientan sobre mí".

Más sobre el mercado de invierno en Tarragona
José Sicart, director deportivo del club grana, ha dicho que "los fichajes no dependen de las salidas, pero no tendremos una plantilla de 30 jugadores" a la vez que ha reconocido el interés del Nàstic por Marc Martínez, jugador del Huesca sobre el que ha dicho que "la cesión es cuestión de días". Pero también ha dicho que la cesión de David Juncà no es una prioridad, hay 2/3 opciones más". Totalmente descartado queda Victor Pereira, lateral que estaba de pruebas en Can Nàstic, pero que una lesión de un mes le dejará lejos de los terrenos de juego y por tanto, no fichará por el Nàstic. 


Audio vía Radio Reus: http://podcast.radioreus.com/audio/PodcastSER-2013-01-02-72714.mp3
RdP vía: @LaGraderiaTGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics