Presentación de la campaña "TORNAREM"


Hoy, a las 12,00 en la sala de prensa del Nou Estadi de Tarragona, ha sido presentada la campaña de captación de socios para la temporada 2012/13. La campaña “Tornarem”.

Como ya se había avanzado des de hacía días y se había confirmado el viernes en la Asamblea General de Accionistas los precios de los abonos se mantienen pero por cada 100 Euros el socio será recompensado con una acción que ayudará a acabar con la liquidez del club.

El club también ha creado un corto, pero emocionante spot, con el cual se quiere concienciar a la masa grana de que el club necesita más que nunca la ayuda de los aficionados.

Como decía, los precios se mantienen, pero el club consciente de la tan difícil situación económica actual ha creado dos promociones.  La primera es un carné para los parados por tan solo 95 Euros con el que podrán acceder a Gol Nord y Gol Sud. Y la otra es que al traer a un amigo que hasta ahora no era socio puedes renovar tu pase solo por el precio de la acción, 100 Euros.

Otro aliciente para que los socios renueven su carné es que cada uno será obsequiado con esta bufanda que recuerda el lema de la siguiente temporada:  Tornarem.

Kiko Ramírez presentado como entrenador

Hoy, en la sala de prensa del Nou Estadi a las 11,30 horas, el hasta ahora entrenador de la Pobla de Mafumet ha sido presentado como nuevo entrenador del Nàstic de Tarragona.

Presentado como un hombre de la casa que quiere devolver al Nàstic a la LFP y que conoce bien a este club y a esta ciudad Ramírez ha dicho que este Gimnàstic va a luchar, siempre con paciencia y sabiendo que está en Segunda B, para volver cuando antes a la Segunda División.

Dejando claro que este Nàstic va a luchar hasta el final y que se va a crear un fuerte grupo humano en el vestidor, Kiko Ramírez quiere devolver la ilusión a la ciudad de Tarragona.


DEP Miki

Si hay una cosa más dura que las derrotas en el fútbol es sin duda la pérdida de personalidades del fútbol. Hace pocos días nos dejo el gran Manolo Preciado y hoy se nos va Miquel Roqué.

El 11 de marzo del 2011 anunciaba ente la lágrimas su marcha momentánea del fútbol para intentar superar un cáncer de pelvis. Este 24 de junio del 2012 nos hemos enterado de que después de largas sesiones de recuperaciones el jugador trempolín de sólo 23 años no ha podido este enfermedad que cada vez se ceba con mas gente, igual que la muerte se ceba cada vez con mas gente del mundo del fútbol.

Todo mi consuelo a la familia y amigos. Miki, DEP.

Borrón y cuenta nueva

Olvidar y comenzar de cero. De eso trata el proyecto del Gimnàstic de Tarragona para las próximas temporadas. Con equipo técnico e institucional de la casa para volver a traer la ilusión a la ciudad de Tarragona e intentar vivir algo tan grande como se vivió en la ciudad romana cuando el Nàstic ascendio a Primera, cuando toda la ciudad respiraba ambiente grana.

El entrenador será el hasta ahora entrenador del filial, Kiko Ramírez y la S.A.D. estará dirigida por el hombre que llevó al Nàstic a la Liga de las estrellas, Josep Maria Andreu, acompañado por sus escuderos que también ayudaron a llevar al Nàstic a Primera: Jordi Virgili, Juan Moran y Antoni Vallverdú, y las nuevas incorporaciones de Jaume Albareda, Jesús Albiol, Conxita Esteve, Antonio Jordà, Irene Mallol, Ricardo Pacheco y Joan Potau

Con un emotivo vídeo se presentó la campaña "Tornarem" con la que la dirección grana quiere volver a traer la emoción con el fútbol a la ciudad de Tarragona que estos últimos años se ha perdido. Pero no es fácil volver a llevar al Gimnàstic a la LFP y es que en los próximos tres años habrá una reducción del capital de la Sociedad Anónima de un 87.5%.

Para intentar salvar económicamente al club el Nàstic mantendrá el precio de los pases para la temporada que viene. Pero para más detalles el miércoles tendremos rueda de prensa para explicar la captación de socios para la temporada que viene.


Web Statistics