Punto y... Final?

Nàstic 1-1 Girona

El Nàstic de Tarragona sumó este miércoles un punto ante el Girona que no vale para las pocas aspiraciones de salvación de los de Jorge D'Alessandro.

El Nàstic mereció mas. Comenzó creando peligro y en el minuto 13 marcó el gol. Fue obra de Mairata a centro de Raul Fuster que firmó un partidazo y que en los últimos partidos está muy inspirado.

Los grana consiguieron aguantar el resultado hasta el descanso pese a que los de Girona habían comenzado a traer peligro a la porteria de Gol Sud que defendía Rubén Pérez.

Y fue en el minuto 50 cuando Juanlo marcó el gol del empate que no se movió del luminoso. Pase raso y Juanlu define cruzando el balón. 

A partir de aquí los de Tarragona veían como el empate y fueron a por la victoria los de Salamero encerrados en el área y sin crear peligro. Fue en la última hora cuando el partido comenzó a calentarse. Ambos equipos vieron como sus técnicos eran expulsados.

Al final el gol no llegó y el Nàstic ve como pasan las últimas opciones de permanencia tras la carambola de Villareal. Ahora la intención de Jorge es la tercera plaza por la cola para seguir en la Segunda A en caso de algún descenso administrativo. 


Web Statistics