Empate injusto.


Partido correspondiente a la sexta  jornada del grupo tercero de la Segunda División B en el Nou Estadi con una asistencia de 1941 espectadores. Duelo catalán en que el Nàstic necesitaba urgentemente una victoria para apagar las alarmas desatadas en Tarragona.
La primera ocasión del partido llegó pronto, en el 12’ con un chut lejano de falta por parte Eugeni desde unos 25 metros, similar al que le dio la Copa Catalunya al Nàstic hace una semana, que atajó Marcos.
Pese a que las ocasiones más claras llegaban por parte del Nàstic, como un chut al travesaño por parte de Ñoño en el 23’ el partido estaba bastante igualado en lo que a posesión del balón se refiere. Pero en el 30’ llegaría una clara ocasión para los barceloneses, un cara a cara de Gabri ante Rubén Pérez que el aragonés salvó para que el Badalona no se adelantara en el marcador.
Pero en los últimos 10’ el Nàstic se hizo el claro dominador del partido y comenzó a buscar sin pausa el primer gol, pero este no llegó y el resultado al descanso fue de 0-0.
Con la reanudación del partido y los primeros cambios por parte de los entrenadores el partido se rompió y llegaron muchas ocasiones por parte de ambos equipos. En el 50’ chut raso de Quintana que se marchó a la izquierda de Marcos. En el 50’ un chut de falta de Pelegrí fue atajado por problemas, la respuesta de los granas llegó en el 57’ con otro lanzamiento por parte del Nàstic, de Eugeni.
Y como decíamos, el partido se rompió y llegaron muchas ocasiones por ambas partes, una muy clara por parte del Badalona C.F. llegó en el 71’, contrataque de los barceloneses, por parte de Gabri que mandó el balón al palo izquierdo de Rubén Pérez.
Llegarían más ocasiones por parte del Nàstic, en el 77’ un lanzamiento de David Haro se marcharía rozando el travesaño de la portería del Badalona.
El Nàstic mereció más, pero los grana no marcaron y suman un punto que sabe a poco. 
Ficha Técnica:
0-Nàstic:  Ruben Perez, Velez, Rodri, Eugeni, Arriaga (De la Espada 75’), A.Coch, Quintana, Uriarte (Eloy Gila 85’), Ñoño, Bueno (David Haro 58’) y A.Benito.
0-C.F. Badalona: Marcos, Gallardo, Pelegrí, Xavi Muñoz, Ferrón, Gabri, Robert (Sergio 51’), Joaquin, Juanma (Jaume 84’), Borja (Grassa 65’) y Bermudo.

Goles: Sin goles.
Árbitro: El colegiado Luis Miguel Vallejo Aznar amonestó a: Rubén Pérez (26’), Gabri (35’), Borja (38’), Sergio (80'), Eugeni (90'). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics