Toca recuperarse

Un partido de Segunda B siempre implica respeto, y si este partido es la primera eliminatoria de la Copa del Rey a único partido, aún más. Y así comenzó el partido, mucho respeto, balones largos y dominio alterno.
Llegamos al minuto 15 y el partido seguía aburrido y sin ninguna ocasión por parte de ningún equipo.  La primera ocasión llegó en el minuto 16 con un chut lejano de Eugeni que se marchó a la izquierda de Toni, portero de la A.E. Prat.

Con la llegada del minuto 20 en el marcador, el club grana comenzó a hacerse con el control del partido, pero el Prat aportaba mucho peligro a la contra. Como en el minuto 25, cuando Ferran se plantó solo ante Sergio, pero el delantero del Prat mandó el balón fuera.

En el minuto 30 de la primera parte del encuentro el resultado seguía siendo de 0-0, dominio del balón del Nàstic pero ocasiones para el Prat, aun que ninguna entre los tres palos.

Otra clara ocasión, la que significó el primer chut entre los tres palos, llegó en el minuto 33 cuando Fran lanzó el balón desde la frontal del área, pero Sergio, con ayuda de Viale, consiguió despejar el peligro para el Nàstic. Pero el dominio de los tarraconenses no duró mucho, pronto los de Llobregat se hicieron con el control del partido, del balón y de las ocasiones. Pero con el resultado de 0-0 Prat y Nàstic llegaron al descanso.

El inicio de la segunda parte siguió con la tónica de los últimos minutos de los primeros 45 minutos. Mucho aburrimiento y pocas ocasiones. La primera ocasión de la segunda parte, muy clara, llegó en el 61' con una falta que lanzó Bea que se marchó por encima de la portería del Nàstic. Cuatro minutos más tarde Ignacio mandó el balón a la derecha de Sergio.

Pero en el minuto 70 el Nàstic reaccionó, creo claras ocasiones y en el minuto 79 marcó de falta para poner a los de Tarragona por delante, pero pocos minutos después un grave error en defensa de Sergio y la zaga grana hizo que los locales pusieran el 1-1 en el marcador.

Y cuando todo parecía que iba a acabar en la prórroga, tremendo mazazo para el Nàstic con un gol de Sierra a la salida de un córner.

El Nàstic debe recuperarse rápido y centrarse en la Liga y el Prat disfrutar de este histórico pase a segunda fase de Copa, donde jugará contra el Oviedo o el Fuenlabrada.

PRAT: Toni, Sierra, Cazorla, Ricarte, Larios, Ruben, Ferran, Fernando, Matamala (Murillo), Fran Bea,  Ignacio(Coro).

NÀSTIC: Sergio, Fran Vélez, Xisco, Viale, Aleix, Joel, Rodri (Haro), Aaron (Oribe), Haro, Eugeni, Virgili (Uriarte).

Goles: Viale (79'), Sierra (84' y 92').

Colegiado: Ángel Enrique Sanz Terrades (colegiado valenciano) amonestó a Fran Vélez (36’ y 87'= ROJA 88'), Murillo (57’), Aleix Coch (62’), Ricarte (70’), Quintana (83’), Larios (83’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics