Derrota con buenas impresiones

Amistoso - Nàstic 1-2 Espanyol
Nou Estadi, 19,00h.

El Nàstic de Tarragona se ha estrenado en el Nou Estadi esta tarde ante el Espanyol de Barcelona después de la suspensión de la Copa y Supercopa de Catalunya. El Espanyol jugó con todos los jugadores que trajo a Tarragona ya que cambió a los 11 jugadores al descanso. El Nàstic hizo lo propio pero durante el transcurso de la segunda parte. 

Los de tarragona encajaron una derrota por un gol a dos pero se fueron a los vestidores con buen sabor de boca y es que el equipo peleó durante todo el partido ante uno de los mejores equipos de la Primera División e ilusionó a toda la grada para la esta nueva temporada. 

Los goles iban a llegar pronto y es que en la primera jugada del partido, en el minuto 2, el Espanyol se adelantaba con un buen pase interior que Álvaro controló dentro del área para hacer el primer gol de los pericos. Pero el Gimnàstic iba a reaccionar muy pronto. En la siguiente jugada, minuto 3, un claro penalti que el árbitro Rebollo López señalaba y Virgili transformaba para hacer el empate a uno. 

Después del gol el Nàstic jugó muy rápido y tubo ocasiones de hacer el segundo gol pero sobre el minuto 30 los de Barcelona se hicieron con el dominio del partido. Pero en el minuto 31 el Nàstic tubo una clara ocasión para remontar el partido; Calderón llegó hasta la línea de fondo y centró el balón para que Haro rematara, pero el balón se marchó rozando el poste derecho de Kiko Casilla. 

El Nàstic antes del descanso iba a volver a tener dos claras ocasiones. Un remate de Virgili que se marchó fuera y la ocasión más clara del partido; un remate de Viale que Victor sacó bajo la línea de gol de Casilla. 

Pero tras el descanso el Espanyol salió mejor y en el minuto 50 consiguió el gol tras un disparo cruzado que Rubén no puto parar. A partir de aquí el Espanyol si hizo con el control del partido, el Nàstic no encontraba espacios y el partido se hizo más aburrido.  

Poco antes del final iba a llegar la mala noticia del partido, Wakaso hizo una clara entrada a Bueno y el 30 del Nàstic se tubo que retirar del Nou Estadi en ambulancia por lo que parece, será, una grave lesión. 

De esta manera terminó el partido. El Nàstic encajo una derrota pero que sabe bien por la buena imagen e impresión que dejó el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics