Presentación de la campaña "TORNAREM"


Hoy, a las 12,00 en la sala de prensa del Nou Estadi de Tarragona, ha sido presentada la campaña de captación de socios para la temporada 2012/13. La campaña “Tornarem”.

Como ya se había avanzado des de hacía días y se había confirmado el viernes en la Asamblea General de Accionistas los precios de los abonos se mantienen pero por cada 100 Euros el socio será recompensado con una acción que ayudará a acabar con la liquidez del club.

El club también ha creado un corto, pero emocionante spot, con el cual se quiere concienciar a la masa grana de que el club necesita más que nunca la ayuda de los aficionados.

Como decía, los precios se mantienen, pero el club consciente de la tan difícil situación económica actual ha creado dos promociones.  La primera es un carné para los parados por tan solo 95 Euros con el que podrán acceder a Gol Nord y Gol Sud. Y la otra es que al traer a un amigo que hasta ahora no era socio puedes renovar tu pase solo por el precio de la acción, 100 Euros.

Otro aliciente para que los socios renueven su carné es que cada uno será obsequiado con esta bufanda que recuerda el lema de la siguiente temporada:  Tornarem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics