Borrón y cuenta nueva

Olvidar y comenzar de cero. De eso trata el proyecto del Gimnàstic de Tarragona para las próximas temporadas. Con equipo técnico e institucional de la casa para volver a traer la ilusión a la ciudad de Tarragona e intentar vivir algo tan grande como se vivió en la ciudad romana cuando el Nàstic ascendio a Primera, cuando toda la ciudad respiraba ambiente grana.

El entrenador será el hasta ahora entrenador del filial, Kiko Ramírez y la S.A.D. estará dirigida por el hombre que llevó al Nàstic a la Liga de las estrellas, Josep Maria Andreu, acompañado por sus escuderos que también ayudaron a llevar al Nàstic a Primera: Jordi Virgili, Juan Moran y Antoni Vallverdú, y las nuevas incorporaciones de Jaume Albareda, Jesús Albiol, Conxita Esteve, Antonio Jordà, Irene Mallol, Ricardo Pacheco y Joan Potau

Con un emotivo vídeo se presentó la campaña "Tornarem" con la que la dirección grana quiere volver a traer la emoción con el fútbol a la ciudad de Tarragona que estos últimos años se ha perdido. Pero no es fácil volver a llevar al Gimnàstic a la LFP y es que en los próximos tres años habrá una reducción del capital de la Sociedad Anónima de un 87.5%.

Para intentar salvar económicamente al club el Nàstic mantendrá el precio de los pases para la temporada que viene. Pero para más detalles el miércoles tendremos rueda de prensa para explicar la captación de socios para la temporada que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics